fbpx
NovedadesPortadaPublicacionesRegionales

Llegó el Arte Custom en Boulevard Shopping de la mano de Luc Mogni

El evento tuvo lugar en la plaza central del Boulevard Shopping

El sábado pasado el shopping le dio espacio al arte de la mano de Luciano Mogni, se trató de una exposición de arte custom en vivo en la que el artista pintó en un formato de 3×2 en papel un dragón japonés.

 

Este evento estuvo a cargo del Boulevard Shopping y de Motor Criollo, la agencia líder en Argentina especializada en gestión y producción cultural. 

 

Radio La Maja estuvo hablando con Luciano Mogni quien expresó: “Lo que intento reflejar en mis obras es el folklore del conurbano, sus usos y costumbres”. 

 

Si bien en esta exposición pintó algo abstracto, el artista se esta dando a conocer por las obras en las que retrata secuencias que se llevan a cabo en el conurbano. 

 

“En pandemia empecé a pintar figurativo, a retratar imágenes reales del conurbano”, contó el artista en diálogo con Radio La Maja.

 

Luciano Mogni, publicista, muralista y artista plástico y visual

Además manifestó estar muy contento y agradecido por la oportunidad de poder exhibir su arte en vivo y que tiene como objetivo que su arte se dé a conocer en otras culturas, por lo que comentó: “Me gustaría llevar adelante una muestra con mis obras al interior del país y al exterior también”.

Lo pueden contactar y ver su obras en su Instagram: @luc.mogni, vía por la cual la gente le envía fotos de escenas que se ven en la calle en la vida cotidiana, él las somete a votación entre sus seguidores y una vez por semana pinta las imágenes ganadoras.

Reflejo la cultura argentina en mi arte, mediante el retrato de autos, fútbol, etc”, concluyó en Radio la Maja.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: