fbpx
NovedadesPortadaSeries

Llega el final de Better Call Saul

El spin-off de Breaking Bad estrenará la segunda parte de su temporada final el próximo 12 de julio en Netflix.

Better Call Saul cuenta la historia de Jimmy McGill, interpretado por Bob Odenkirk, un ex estafador que se convierte en abogado y que por su pasado termina transformándose en Saul Goodman, uno de los personajes principales de Breaking Bad.

La serie creada por Vince Gilligan y Peter Gould logró un gran éxito en todas las plataformas de streaming a nivel mundial, estando a la altura de su predecesora, consiguió producir una temporada más que la serie que le dio vida a estos personajes.

Si bien se trata de una precuela de Breaking Bad, ya que son hechos que transcurren muchos años antes, este año la cuenta oficial de la serie anunció la aparición de Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul), lo cual hizo que los fans esperaran con ansias el final de esta serie, ya que, si no aparecieron hasta ahora, es de esperarse que lo hagan en estos últimos capítulos.

No es la primera vez que este spin-off le hace un guiño a la serie que le dio origen debido a que ya habían aparecido Gustavo Fring y Hank Schrader.

Cabe destacar de la serie, además de las grandes actuaciones, el impecable guion que le da un profundo desarrollo a los personajes, lo cual hace que, a pesar de la inmoralidad en sus acciones, empaticemos con ellos.

Como bien nos adelanta el tráiler, la segunda parte de la sexta y última temporada de la serie se estrenará el 11 de julio en Estados Unidos por AMC y para el resto de los países, desde el martes 12 de julio hasta el 16 de agosto en Netflix, emitiéndose un capítulo por semana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: