CinePortada
Lightyear anticipó su estreno con nuevo adelanto
¿Alguna vez te preguntaste el verdadero origen del famoso juguete que llega de repente al cuarto de Andy en Toy Story 1? Ya no te vas a quedar con la duda. El próximo 17 de junio llega a los cines Lightyear, la película que explorará la historia detrás del famoso guardián espacial que todos conocemos.

Ya salió a la luz un nuevo adelanto del film protagonizado por Chris Evans y dirigida por Angus MacLane (Buscando a Dory, 2016), donde Buzz explica que han estado abandonados en un planeta durante un año, buscando la manera de explorar el universo y expandir los límites de la humanidad:
🚀Get ready to go beyond infinity with Disney and Pixar’s #Lightyear, only in theaters June 17. pic.twitter.com/fmr7CMrpIF
— Disney (@Disney) March 28, 2022