fbpx
NovedadesPortadaTecno

Las nuevas «facetas» de Twitter

El mundo de las redes sociales y las aplicaciones se transforma todo el tiempo.

Tan así, que cada plataforma intenta generar herramientas que no solo faciliten la interacción entre los usuarios, sino que también buscan que los lanzamientos sean novedosos y llamativos para poder captar más gente, claro!

Tik Tok pisa bien fuerte. Kwai está ganando cada vez más terreno. Instagram por supuesto que no piensa rendirse. Pero el que dijo “PRESENTE” es Twitter que pretende renovar algunas de sus funciones para seguir dentro del juego.

En esta oportunidad, la red social del “pajarito” está trabajando en dos nuevas funciones: una de ellas permitiría tuitear solo a un número limitado de usuarios elegidos como “amigos cercanos”, y otra con la que será posible establecer “facetas” dentro de un mismo perfil para hablar sobre temas diferentes solo a determinados seguidores interesados.

El objetivo principal de estas herramientas es controlar que personas pueden ver los tuits de cada usuario de manera que sus publicaciones no aparezcan a todos sus seguidores como sucede hasta ahora.

Con todos estos cambios, cada cuenta podrá tener diferentes “facetas”, dando así la posibilidad de que las personas puedan darle follow a la cuenta completa o solamente la “faceta” del usuario en la que estén interesados. Estas facetas pueden ser públicas o privadas.

También se podrían limitar las frases ofensivas en las respuestas que reciben en los tuits. Con esta opción, los autores podrían elegir las frases que prefieren no ver y dichas frases se resaltan como respuestas. También los autores del tuit podrán habilitar acciones automáticas, como mover las respuestas infractoras al final de la conversación. 

Por el momento las funciones no se están desarrollando por completo, pero el diseñador de Twitter que anticipó estas novedades lo hizo con el fin de conocer la opinión de los usuarios.

¡A estar atentos!

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: