fbpx
CineNovedadesPortadaPublicaciones

Lady Gaga actuara en la secuela de Joker

Después de una intensa serie de rumores, la actriz y cantante hizo un anuncio oficial a través de sus redes.

Hoy Lady Gaga lo confirmo en sus redes sociales, con un video y un brevísimo texto: “Joker: Folie à Deux 10.04.24” (se puede traducir como “Locura para dos” o “Locura compartida”) que es el título oficial de esta producción.

Lady Gaga con protagonizara la película interpretando a Harley Quinn,  junto con Joaquin Phoenix quien encarno al Joker en la primer película.

La secuela de Joker representará para Lady Gaga seguir ampliando su trayectoria como actriz después de participar en House of Gucci, en 2021, y de su papel nominado al Oscar por su colaboración con Bradley Cooper en A Star Is Born, de 2018.

Por otro lado, la interpretación de Gaga como la célebre villana de DC Comics, sería la tercera imagen actual del papel. Margot Robbie interpretó a Harley en Escuadrón Suicida y Aves de Presa, mientras que Kaley Cuoco dio voz al legendario personaje en la serie animada de HBO Max, Harley Quinn.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

También se supo que Joker 2 será un musical, prácticamente lo opuesto al tono oscuro y lúgubre del original. Además, como no estaba contemplado hacer una segunda parte, el estudio tuvo que negociar desde cero con Joaquin Phoenix, que pidió nada menos que 20 millones de dólares.

El director Todd Phillips fue confirmado para hacer esta secuela y ya está escribiendo el guión junto a Scott Silver

La película “Joker: Folie à Deux” se estrenará en cines el 4 de octubre de 2024, exactamente cinco años después de la fecha de estreno de la original, según anticipó Warner Bros. Pictures.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: