fbpx
PortadaPublicacionesRegionales

La Biblioteca de Adrogue festejó 100 años y la incorporación de un nuevo bibliomóvil

El Intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó la ceremonia conmemorativa del centenario de la Biblioteca Municipal y Popular Esteban Adrogué en la sede de la institución que brinda servicios a la comunidad, en La Rosa 974 de Adrogué.
 
El Jefe Comunal resaltó las obras de puesta en valor del histórico edificio, entregó distinciones al personal del establecimiento y anunció la incorporación de un flamante Bibliomóvil (el segundo del distrito) para que la Biblioteca lleve los libros a instituciones y escuelas y contribuya a la educación y al placer de la lectura  en las entidades barriales de las distintas localidades.
 

El intendente Cascallares estuvo acompañado por el presidente de Comisión Nacional de Bibiliotecas Populares (CONABIP,) Leandro de Sagastizábal, el secretario de Educación y Cultura, Eduardo Fabiani, el Subsecretario de Educación, Sergio Pianciola, el ex intendente Jorge Villaverde  y la directora de la Biblioteca, Graciela Vega.

Hubo narración de cuentos y entretenimientos para los chicos, un  show de tango a  cargo del grupo Doble AA y con la narración del cuento “La felicidad” de José Saramago a cargo de Nora Cerisola.

Ceremonia en la Biblioteca Municipal y Popular Esteban Adrogue por sus 100 años
                                Ceremonia en la Biblioteca Municipal y Popular Esteban Adrogue por sus 100 años

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: