MúsicaPortadaTecno

Jam Select, la app que necesitabas para compartir música

Si tenías ganas de que las canciones que escuchas las conozcan mas personas, esta nueva app te va a encantar. Intuitiva, simple y con muchas funciones hechas exclusivamente para los que somos fan de la música, claro que sí!

Si bien hoy podemos crear listas y compartirlas aún no hay una red social dedicada exclusivamente al tema. Bueno, no la había, porque ahora acaba de nacer Jamselect.

Se trata de una app en la que es posible compartir canciones y álbumes con los contactos, que podrán escuchar usando cualquier servicio de streaming que tengan contratado, desde Spotify a Apple Music, pasando por Deezer y otros.

Jamselect permite descubrir nuevos ritmos y hablar sobre ellos, crear un hilo de comentarios sobre cada canción compartida, siendo este su principal punto de ventaja con respecto a otras soluciones semejantes (como compartir una lista a través de un enlace, por ejemplo).

Esta nueva app todavía esta pasando por una serie de pruebas para poder ser lanzada oficialmente y si bien tendremos que ser pacientes para poder disfrutarla, pensar en una red social destinada a la música verdaderamente nos llena de emoción.

Y si las ganas de saber mas son altísimas podes ingresar ya mismo a su web oficial (www.jamselect.com) para conocer todos los detalles.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: