Los hashtags de Instagram permiten a los usuarios de la red social visitar publicaciones de otras personas, unirse a comunidades, aumentar el alcance de sus fotografías y descubrir todo tipo de contenido. Son realmente útiles. Pero también son bastante molestos.
Algunos usuarios en Instagram optan por simplemente olvidarse de añadir hashtags. Otros escriben sus hashtags en comentarios y los eliminan cuando se actualizan con otros contenidos. A otros simplemente no les molesta usar los hashtags. ¿Pero y si pudieras deshacerte de una vez por todas de esos hashtags? ¿Imaginas poder usar hashtags ocultos? Pronto, podría hacerse realidad.
Instagram está barajando la posibilidad de que sus usuarios puedan incluir hashtags en sus publicaciones sin que aparezcan en el pie de foto para no molestar a sus seguidores con párrafos llenos de hashtags. Es decir, la compañía ha creado hashtags ocultos o invisibles en una fase de pruebas. De tal forma que los contenidos seguirán estando presentes en cada hashtag.
Además, la popular aplicación también está realizando pruebas para controlar en qué regiones estarán visibles tus publicaciones. Ambas funciones han sido descubiertas por Jane Manchun Wong, que se ha hecho un nombre recientemente por filtrar novedades muy interesantes de la red social.
Estas nuevas funciones podrían ir llegando a todos los usuarios muy pronto, junto con una opción relacionada con las compras en las Stories y en la pestaña Explorar.