fbpx
DeportesPublicacionesRegionales

Independiente de Avellaneda prueba jugadores en Burzaco

Será para reforzar a todos los planteles del fútbol infantil que entrenan en el predio de Wilde. Enterate cómo hacer para participar.

Con el objetivo de conseguir y fichar nuevos talentos para sus divisiones infantiles, el DEPARTAMENTO DE CAPTACION OFICIAL de Independiente de Avellaneda se presentarán en Almirante Brown. La cita se llevará a cabo este miércoles, 10 de agosto a las 15hs, en Burzaco y contará con la organización del Club Independiente de Almirante Brown, filial oficial.

Las categorías evaluadas serán 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017 desde las 15hs. Los seleccionados serán observados luego en el complejo que el rojo posee en Wilde donde entrenan actualmente las infantiles del «Rey de Copas».

Tal como pasó en la última prueba de jugadores, quienes deseen presentarse deberán hacerlo en el club Independiente de Almirante Brown, ubicado en Angonelli 2150, esquina Falucho. Sin embargo, ahora tendrán que concurrir directamente  sin reservar el lugar. Para más información podrán comunicarse por WhatsApp al 1165198641. 

«La última vez que el «Rojo» estuvo en el distrito asistieron más de 300 chicos de varios puntos del Conurbano. Muchos de ellos fueron seleccionados y hoy se encuentran integrando las categorías de AFA y Metro. Además, quienes no hayan quedado en aquel momento, tendrán una nueva oportunidad»

A su vez, el mismo día pero a partir de las 15hs, el club Independiente de Almirante Brown también llevará adelante pruebas para reforzar sus equipos. Las mismas serán para las divisiones juveniles 2006, 2007 y 2008.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: