fbpx
Portada

Inauguraron la Plaza San Agustín de Solano

Cientos de vecinos disfrutaron de la jornada inaugural de las obras llevadas a cabo por el Municipio de Almirante Brown que pusieron en valor a la plaza San Agustín de San Francisco Solano.

En el espacio, ubicado entre las calles El Hornero, La Calandria, El Crespín y Dardo Rocha, se construyeron veredas perimetrales e internas, se colocó nuevo equipamiento urbano con bancos y mesas de ajedrez y juegos para niños, además se creó un circuito aeróbico con postas saludables.

También se realizaron tareas de parquización y forestación, también de embellecimiento general y se habilitaron áreas de descanso y de ceremonial. Se colocaron además nuevas luminarias LED y se pintó el playón deportivo.

Durante la jornada los vecinos no solo se esparcieron disfrutando de actividades deportivas, sino tuvieron la oportunidad de acceder a servicios que brindó el municipio, entre ellos, asesoramiento y promoción sanitaria y entrega de lámparas de bajo consumo.

Es para destacar que el lugar es utilizado por diversas instituciones educativas para el desarrollo de actividad física. En las inmediaciones a la plaza se encuentran las escuelas 57, 45, 51 y 58, además del jardín de Infantes 925.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: