fbpx
NovedadesPortadaPublicacionesTecno

Hogwarts Legacy: el juego inspirado en Harry Potter que llega este año

Hogwarts Legacy, el nuevo trabajo desarrollado por Avalanche Software e inspirado en la saga escrita por J.K. Rowling bajo el sello de Portkey Games, llegará a todas las consolas y PC al final de 2022.

El juego estará disponible para PlayStation 4 (PS4), PlayStation 5 (PS5), Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC, según ha confirmado Warner Bros Games en un adelanto del gameplay del juego.

Hogwarts Legacy es un juego de rol inmersivo en un mundo abierto para un solo jugador inspirado en los libros de la saga Harry Potter, pero situado en una época anterior, en el siglo XIX. Los jugadores podrán tener compañeros o personajes no jugables (NPC), que les pueden acompañar en su viaje, aunque este juego busca que cada personaje se encargue de crear su propio legado.

Así, los jugadores podrán ponerse en la piel de un alumno o una alumna del colegio y aprender hechizos, elaborar pociones, cuidar animales, combatir contra trolls, magos y duendes, así como establecer relaciones con otros personajes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: