fbpx

Henry Cavill no volverá a ser Superman

El actor que dio vida al superhéroe en “El Hombre de Acero” en 2013 anunció en sus redes sociales que no continuará interpretando al personaje. James Gunn, el actual director de DC decidió comenzar de cero y reiniciar la historia de Superman en la pantalla grande. 

 

Cavill lo anunció en su cuenta oficial de Instagram, respetando la decisión del director y les deseó lo mejor en este nuevo esfuerzo. «Acabo de mantener una reunión con James Gunn y Peter Safran y tengo malas noticias. Después de todo, no regresaré como Superman» 

 

También agregó: «Después de que el estudio me dijo que anunciaría mi regreso en octubre, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida. El cambio de guardia es algo que sucede. Lo respeto. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados en el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas»

Agradeció a sus millones de fans por el apoyo mientras reencarnó a Clark Kent finalizando con las siguientes palabras Mi turno de usar la capa ya pasó, pero lo que representa Superman nunca pasará. Ha sido un viaje divertido con todos ustedes»