fbpx
Música

Gloom and Doom, el nuevo single de The Rolling Stones, ya es un éxito.

Hoy se estrenó en todo el mundo Doom And Gloomla nueva canción de The Rolling Stones y primer adelanto de su álbum GRRR! (ABKCO Music & Records/Universal Music Group), que saldrá a la venta el 12 de noviembre para festejar su 50 aniversario.

Doom and Gloom marca la primera vez en siete años que Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood han vuelto a  juntarse en un estudio. Fue grabada en Paris y producida por su colaborador de muchos años, Don Was -que ha trabajado con la banda en cinco álbumes anteriores (Voodoo Lounge/ Stripped/ Bridges To Babylon/ Live Licks/ A Bigger Bang)-, mientras que su mezcla de radio fue producida por Jeff Bhasker.

GRRR! se lanza el 12 de noviembre y es imprescindible para todos los fans Stones, incluyendo una segunda grabación nueva, One More Shot, junto a tracks clásicos como Gimme Shelter, (I Can’t Get No) Satisfaction, Jumpin’ Jack Flash, Street Fighting Man, Start Me Up, Beast of Burden, Tumbling Dice, Love Is Strong y muchos más.

GRRR! ya está disponible para pre-ordenar en iTunes y en este momento encabeza el ranking de álbumes en Argentina. Los fanáticos que pre-ordenen el álbum completo recibirán una descarga instantánea del single Doom And Gloom, que alcanzó #1 en el chart de canciones.

Además, The Rolling Stones han presentado en su página oficial el atractivo lyric video de Doom And Gloom.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: