fbpx
NovedadesPortadaPublicacionesTecno

FIFA 22 hará una prueba de crossplay en dos modos de juego

En las últimas horas se dio a conocer que FIFA 22 realizará una prueba de crossplay entre consolas para algunos modos de juego. La novedad es muy esperada por los fanáticos y si funciona correctamente, podría expandirse a todos los modos online durante los próximos meses aunque solo podrán participar las consolas de nueva generación.

Según explicó EA en un comunicado, el crossplay se incorporará a FIFA 22 en un futuro cercano, pero todavía no se definió oficialmente la fecha. Tampoco se sabe hasta cuándo durará y cuánto tardará en mejorarse la nueva característica.

La mala noticia pasó por la accesibilidad de esta función. Aunque no se especificaron los motivos, el texto aclara que solo podrán acceder los jugadores de PlayStation 5, Xbox Series X|S y Stadia. De esta manera, ni la comunidad de PC ni quienes disfrutan del título en PlayStation4 y Xbox One podrán enfrentarse a usuarios de otras plataformas.

Por último, la compañía aclaró que esto es opcional y que se podrá activar o desactivar en cualquier momento. La forma de hacerlo será desde el menú principal y la opción se presentará en la esquina inferior derecha de la pantalla. De esta manera, FIFA 22 dio el primer paso para sumar una posibilidad muy esperada por los fanáticos y que se encuentra en una gran cantidad de nuevos lanzamientos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: