fbpx
NovedadesPortadaPublicacionesRegionales

Fernando Gray visitó escuelas de Monte Grande Sur, Luis Guillón y 9 de Abril

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió durante la jornada del miércoles distintas instituciones educativas, en donde se despliega el programa Esteban Online, que proporciona netbooks a estudiantes de sexto año de secundaria y a personas adultas que se encuentran cursando su etapa escolar. 

“Les deseo mucha suerte en esta etapa tan importante. Y estudien en cualquier etapa de la vida, no importa la edad que tengan, siempre traten de estudiar”, expresó Fernando Gray, al dirigirse a las y los estudiantes de las diferentes instituciones públicas que visitó. 

Por la mañana, el jefe comunal fue recibido por el vicedirector Rubén Dardo Polech en la Escuela Secundaria Técnica N° 1 de Monte Grande Sur. Allí, realizó una recorrida y dialogó con su comunidad educativa acerca del trabajo que realizan y el impacto que representa incorporar nuevas tecnologías a los métodos de enseñanza, especialmente para el futuro de las y los jóvenes de sexto y séptimo año de secundaria.

Durante la tarde, el intendente se acercó a la Escuela Secundaria N° 42 de 9 de Abril, en donde fue recibido por su directora, Alejandra Giménez, y estudiantes de esa institución que hoy cuenta con una matrícula de 473 chicas y chicos. Luego, junto a la directora Fernanda Castillo, visitó a la comunidad educativa de la Escuela Secundaria N° 36, en donde dialogó acerca del futuro académico del grupo de sexto año. 

También visitó al estudiantado del C.E.N.S. N° 452 de Luis Guillón y de la E.E.P.A. N° 704 de 9 de Abril, dos instituciones para personas adultas que se encuentran cursando el primario o el secundario y que, con las tablets del programa municipal Esteban Online, cuentan con una herramienta más para culminar este tramo educativo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: