PublicacionesRegionales

Feria Verde Adrogué – Julio

Feria Verde Adrogué es un punto de encuentro en donde se pueden adquirir productos naturales, orgánicos y amigables con el medio ambiente ¡Es un espacio en donde vas a encontrar un mercado saludable, un paseo de eco diseñadores y artesanos, patio de comidas naturales, música, talleres y más!

Se lleva a cabo en los jardines de Castelforte, uno de los edificios históricos de Adrogué (Rosales 1521). Queda a una cuadra de la Municipalidad y a media cuadra de la Plaza Principal (Plaza Brown). La fecha para este nuevo mes es desde el 16 de julio a las 11 hs al 17 de julio a las 18 hs.

El objetivo de la Feria es fomentar el consumo de alimentos conscientes, el comercio justo y el cuidado del medio ambiente, así como también lograr que sea un evento en el que, además de cumplir con la función de mercado saludable, invite a un paseo familiar y promueva encuentro de amigos y personas que se sientan identificadas con la propuesta de esta feria.

Por otro lado también, Feria Verde Adrogué, aspira a ofrecer en todas sus ediciones actividades tanto informativas como actividades que fomenten el bienestar y calidad de vida.

¡Acercate a disfrutar esta gran propuesta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: