fbpx
NovedadesPortadaPublicaciones

Estilo personal: desde lo clásico hasta lo creativo

Brejel Imagen comparte los mejores consejos para encontrar tu propio estilo.

Con el objetivo de mejorar nuestra imagen, Julieta Bregliano- Asesora de moda y directora del Curso de Asesoría de Imagen, Brejel Imagen– nos comparte ideas para fortalecer el modo de vestirse.

Estilo personal es nuestra personalidad puesta en la ropa, una manera de expresarse a través de la vestimenta, sin importar el contexto, ya sea una fiesta, trabajo, juntarse con amigos o una reunión familiar siempre nuestro gusto va a estar impuesto.

El estilo se relaciona con la colorimetría; los colores hablan sobre las distintas personalidades. Las personalidades retraídas tienden a usar colores sombríos o ropa lisa en cambio las personas extrovertidas utilizan estampas y colores vivos.

Ante las personalidades introvertidas y con el objetivo de ampliar la paleta de colores, Julieta recomienda utilizar ropa de color negro y sumarle accesorios coloridos, ya sea una gorra, guantes o una  bufanda.

En cuanto a la colorimetría, Julieta aconseja utilizar los colores negros o grises para estilizar la imagen y los claros para resaltar cierta parte del cuerpo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: