fbpx
MúsicaPortada

El último “Gracias totales” se hace en Buenos Aires

Charly Alberti y Zeta Bosio se despiden del público argentino con invitados de lujo.

El último concierto en la Argentina, «Gracias totales», el espectáculo que celebra la carrera de Soda Stereo, tendrá este martes su último show en Buenos Aires. 

Un show exclusivo, un estadio ideal para verlo, artistas invitados de lujo y canciones inoxidables. La banda comandada por Zeta Bosio y Charly Alberti mostrará su versión más íntima e impactante en el Movistar Arena.

Después de un extenso recorrido que incluyó Latinoamérica Estados Unidos, la gira llega a su fin. La despedida promete un entorno integrado que generara una experiencia visual y sonora impactante en el Arena de Buenos Aires.

Después de 15 presentaciones, “Gracias Totales – Soda Stereo” dejó números concretos que dan cuenta de un éxito que superó toda expectativa. Pasaron por 12 ciudades en nueve países, desde Colombia, Perú, México, Estados Unidos, Chile, República Dominicana y Paraguay. 

45 personas fueron las encargadas de llevar adelante el espectáculo que, a la fecha, vendió 400 mil entradas. Si bien son pocas, todavía quedan algunas entradas para el show en Buenos Aires. Los tickets pueden conseguirse en la página del estadio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: