fbpx
NovedadesPortadaPublicacionesRegionales

El municipio suma vacunatorios itinerantes para facilitar y acelerar la inmunización

El Municipio de Almirante Brown informó que continúa sumando nuevos Centros de Vacunación Itinerantes con el objetivo de acelerar la inmunización y facilitarle el acceso a las vacunas a las vecinas y los vecinos de nuestro distrito.

En ese marco, el martes 25 de enero entre las 14 y las 18 horas se llevó a cabo una jornada de vacunación en el Vacunatorio Itinerante ubicado en el Boulevard Shopping de Adrogué, de la avenida Hipólito Yrigoyen N° 13.298. La jornada de vacunación se repetirá a la misma hora y en el mismo lugar el próximo jueves 27 de enero.

Mientras tanto, la Comuna que conduce Juan Fabiani anunció que suma un Vacunatorio Itinerante más en la Casa de la Niñez de la localidad de San José (calle Misiones N° 1905 entre Bouchard y Piedrabuena) se inmunizará este miércoles 26 de enero en el horario de 10 a 14.

Mariano Cascallares recordó que todo el personal de las fuerzas de seguridad y las personas gestantes o que estén amamantando tienen dosis de refuerzo libre en los centros de vacunación de Almirante Brown y de toda la provincia de Buenos Aires.

Vale mencionar que actualmente hay vacuna libre para primera y segunda dosis, y también se encuentra disponible la tercera dosis libre para las personas mayores de 60 años.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: