fbpx
Portada

El Municipio realiza jornadas integrales de salud con adultos mayores en las localidades

El Municipio de Almirante Brown está desarrollando jornadas integrales de salud destinadas a adultos mayores en las localidades de nuestro distrito.

Una de estas jornadas sanitarias preventivas se llevó adelante en la localidad de Malvinas Argentinas e incluyó vacunación, asistencia médica y actividades teatrales, en la localidad de Malvinas Argentinas.

La jornada, realizada en conjunto entre el PAMI, la Secretaría de Salud de Almirante Brown y el Consejo Municipal de Adultos y Adultas Mayores, contó con la presencia de más de un centenar de personas y se llevó adelante en la Asociación de Jubilados y Pensionados «Malvinas Argentinas», situada en Buenos Aires Nº191.

En este sentido, desde la gestión del intendente interino Juan Fabiani explicaron que los vecinos y vecinas que se acercaron pudieron vacunarse, realizar mediciones de presión y glucosa y también recibir charlas médicas con nutricionistas, ginecólogos y odontólogos.

También hubo actividades teatrales y el servicio PAMI Escucha y Responde, donde se evacuaron y gestionaron dudas sobre temas relacionados con los servicios y prestaciones del instituto.

“Esta importante iniciativa, que ya se realizó en Glew, Longchamps y Burzaco, se va replicar cada semana en distintas localidades, de forma libre y gratuita para la comunidad”, remarcó Mariano Cascallares destacando la importancia de la prevención de la Salud especialmente para los adultos mayores.

 
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: