NovedadesPortadaPublicacionesRegionales

El Municipio brindó una capacitación para titulares del Programa Potenciar Trabajo

Junto a referentes de Anses, el Municipio de Esteban Echeverría brindó una capacitación para beneficiarias y beneficiarios del programa nacional Potenciar Trabajo. En esta oportunidad, quienes asistieron recibieron información para poder asesorar a los adultos mayores en la realización de trámites.
 
En el encuentro, los titulares efectuaron consultas y recibieron folletería informativa que les será de utilidad cuando brinden el servicio, que consiste en acompañar a las personas mayores que deseen solicitar el inicio de pensiones, o requieran tramitar su jubilación en los distintos operativos que lleva adelante el Municipio.
 
El programa Potenciar Trabajo permite que las vecinas y vecinos se formen laboralmente y reciban capacitaciones, para luego participar en proyectos ligados a tareas de mejoramiento en los barrios, asistencia a la comunidad y actividades que impulsan el sector productivo y económico local. Actualmente, hay un total de 2797 vecinas y vecinos que son parte de este programa en el distrito.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: