fbpx

Dreamworks una vez más nos ofrece una joya del cine animado, esta vez el personaje de cuentos que inició su fama en Shrek 2, encargado de aniquilar al ogro al pedido del Rey de Muy Muy Lejano, aparece nuevamente con una novedosa historia en su segunda película: El Gato con Botas “El Último Deseo” 

Reaparecerá en 2023 como secuela de la primera que se estrenó en 2011, descubriendo que su pasión por la aventura le ha pasado factura: ha consumido ocho de sus nueve vidas, por ello emprende un viaje épico para encontrar el mítico Último Deseo y restaurar sus nueve vidas.

En esta oportunidad deberá enfrentarse a Ricitos de Oro y Los Tres Osos, entre tantos personajes de cuentos de hadas, logrando una película entretenida para niños y grandes. Contará con las voces en su idioma original (inglés) de Antonio Banderas personificando al personaje principal; Salma Hayek, Florence Pugh y más actores del mundo de Hollywood.

Está dirigida por Joel Crawford, con la codirección de Januel Mercado y en Argentina se estrenará el jueves 05 de Enero del 2023. Se pueden comprar las entradas anticipadamente en las mejores salas del país.