fbpx
MúsicaPortada

Dua lipa presenta su nuevo videoclip

Cuando Dua Lipa sube alguna foto a sus redes sociales, las cifras de likes se suelen contar por millones. En este caso, lo ha conseguido con el espectacular outfit al estilo Los Bridgerton que tendrá en el videoclip de Demeanor, la sorprendente colaboración que hará en el álbum del rapero Pop Smoke.

Después de agitar internet con los comentarios que se merecía DaBaby, la cantante británica continúa muy activa en el mundo digital. Y es que ha mostrado en su Instagram con una buena galería cómo la veremos en el próximo vídeo musical en el que participa.  

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Entre los comentarios de la publicación, hay quien la ha llamado como una de las protagonistas del lanzamiento de Netflix: ‘Dua’ Whistledown. Así es, la narradora misteriosa (Lady Whistledown) que nos cautivó a todxs. Será ahora la londinese la que nos cuente una historia con su música.

Con series como Los Bridgerton que nos han marcado tanto en este 2021, es difícil no pensar en dicha producción al ver a Dua así. ¡Qué pasada de vestido! 

Y por si fuera poco, también ha subido un pequeño adelanto en el que podemos comprobar que ella no es la única que se ha puesto de largo con dicha estética. También en su cuenta de Instagram, nos ha dejado 20 segundos que nos saben a muy poco: 

 

El audio de la canción Demeanor ya está disponible en YouTube, en la cual Dua Lipa hace un feat con el trágicamente fallecido en 2020 Pop Smoke, con tan solo 20 años de edad. No obstante, con el adelanto del vídeo del tema, está claro que será mucho más apetecible que simplemente escucharlo. Tenemos el consuelo de que ya estará disponible este mismo 29 de julio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: