fbpx
MúsicaNovedadesPortada

Dua Lipa generó conmoción en Argentina

La cantante no solo dió su primer concierto en el Campo Argentino de Polo sino que también estuvo recorriendo Buenos Aires en donde se encontró a diferentes fans en el transcurso de ello.

La artista ayer estrenó escenario y dió su primer concierto de su gira «Future Nostalgia Tour» en Buenos Aires donde se la vió super suelta, cómoda y cantó sus mejores hits.

Dua Lipa en el Campo argentino de Polo

El espectáculo cerró con la canción «Cold Heart», single que comparte con Elton John, con la bandera de Argentina en sus manos.

Dua no solo dió un súper show el día de ayer sino que también recorrió varios lugares turísticos de la ciudad como: Caminito en La Boca, se la pudo ver en el gran Ateneo ubicado en Florida, un restaurante en Palermo llamado «El Preferido» y su tour terminaría en El Cementerio de la Recoleta en donde pudo disfrutar de la historia sobre diferentes próceres y personajes importantes de la historia Argentina.

Esta noche llega el turno del Movistar Arena para la gran cantante Británica en donde no cabe la menor duda que va a brillar igual o más que lo hizo en el Campo argentino de Polo, cerrando su gira por Buenos Aires y preparándose para Santiago de Chile en donde tocará el 16 del corriente mes en el Estadio Bicentenario de la Florida.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: