fbpx
MúsicaNovedadesPortadaPublicaciones

Dua Lipa enloquece a Jimmy Fallon con movimiento de caderas

El presentador de Tonight Show le pidió a la cantante que le enseñara cómo hacía esa parte de su coreografía.

El Tour Future Nostalgia que se encuentra realizando Dua Lipa por Estados Unidos, tiene un espectacular éxito por lo que estuvo nuevamente invitada al programa que conduce Jimmy Fallon por la cadena NBC, The Tonight Show, donde comentó lo que le había significado volver a los escenarios luego de tener que ausentarse de ellos debido a la pandemia. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

 

En un momento de la entrevista, Jimmy Fallon le preguntó por algo que le había llamado especialmente la atención de su show, el movimiento de contorneo de sus caderas

Fue entonces que el presentador le consultó  si podía mostrarle cómo hacía ese movimiento. Dua Lipa reacionó prontamente y le explicó cuál era la técnica. Pero la sorpresa fue que Fallon no se conformó con ver a la cantante realizar el contorneo de cadera, sino que quiso imitarlo, sin darse cuenta que requería de una plasticidad que claramente a la artista le sobra y a él le falta. 

El video rápidamente se viralizó, porque además el espectacular outfit de Dua Lipa dejó a todos los presentes sencillamente extasiados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: