fbpx
MúsicaNovedadesPortadaPublicaciones

Dua Lipa en Argentina 2022: salen a la venta nuevas entradas

Por demanda de entradas la estrella pop cambio de locación y se presentara en el Campo Argentino de Polo.

Hacia fines del año anterior se había anunciado «Future Nostalgia Tour»  con fecha en Argentina el 13 de septiembre en el Hipódromo de Palermo, pero la gran demanda de localidades obligó a agregar una nueva fecha para el día siguiente, que también agotó su capacidad en cuestión de minutos.

A casi dos meses de estos shows tan esperados las fechas son modificadas de lugar, este cambio de locación posibilita la venta de nuevos tickets.

Mañana martes 12 de julio, a partir de las 10 de la mañana, saldrán a la venta nuevos tickets exclusivamente por medio de la plataforma Allaccess.com.ar.

Dua Lipa

Este cambio inesperado tiene su explicación. Dua Lipa es indiscutiblemente la artista pop del momento. Ser parte de su show actualmente significa ser testigo de una estrella en la cima de su carrera profesional.

La artista británica se instaló en el centro de la industria musical con Future Nostalgia, disco reverenciado tanto por los fans -fue el más escuchado del 2020 en Spotify y al día de hoy es el álbum de una artista femenina con mayor tiempo en el top 10- como por la crítica, figurando en los rankings de los mejores álbumes de los principales referentes de la industria.

El recorrido latinoamericano de la exitosa artista, que hará escalas en San Pablo, Santiago de Chile, Bogotá y México, fijó al Campo Argentino de Polo como nueva sede.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: