fbpx
NovedadesPortadaSeries

Downton Abbey a la pantalla grande

Ha sido el actor Jeremy Swift, quien interpreta a Spratt en la serie, el que ha confirmado la noticia en el programa matutino Lorraine del canal ITV, el mismo que produce Downton Abbey. En éste se adentró en algunos detalles de la adaptación cinematográfica de la prestigiosa serie británica, tomando por sorpresa a muchos de sus fans.

«Hay un guión para la película que todos hemos recibido, pero ha desaparecido a lo Misión Imposible de nuestros emails. […] Se supone que pasará este año, el rodaje. Pero no hay nada cerrado aún. Simplemente se trata de juntar a todo el mundo en el mismo espacio y tiempo. Creo que hay muchas ganas de ver algo así.»

A sus dichos, se suman las declaraciones de Phyllis Logan, que da vida a Mrs. Hughes en la serie de ITV, en las que hace poco tiempo aseguraba que habría una película de la serie en la que todos están involucrados: «Hay muchos de nosotros. En una situación de película normal tenés que conseguir encajar todas las agendas de media docena de personas. Pero nosotros somos cientos de personas…»

Con el guión listo, y la sexta y última temporada a punto de estrenarse, los Crawley se despiden a lo grande. Si todavía no viste Downton Abbey, encontrala en Netflix.

Mira el trailer:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: