fbpx
CineNovedadesPortadaSeriesTV

¿Cuál es la ficción que logró destronar a la serie «You» del primer puesto en Netflix?

"You" había logrado quitarle el liderazgo a "El juego del calamar" pero no logró mantenerse en el podio por la llegada de una nueva película que dejó a todos maravillados.

Lo bueno aveces dura poco y de eso saben las ficciones que logran escalar los primeros lugares entre las más vistas de Netflix. Un título se sucede a otro y lo que parecía ser un éxito indiscutido es tapado por otro que llega sin avisar a arrebatar el primer lugar.

De esta situación también fue víctima la serie «You» que, a pesar de que con su tercera temporada pudo quitarle el reinado absoluto a la revelación del año, la serie coreana «El juego del calamar» en poco tiempo supo saborear el gusto de la derrota y fue desplazada por una película que es precuela de otra.

Se trata del film de Matthias Schweighofer, producido por Zack Snyder, «El ejercito de los ladrones» que ya forma parte de una especie de saga porque cuenta con una segunda parte que también se estrenó este año (y está disponible en Netflix), El ejército de los muertos.

 El film cuenta la historia de Sebastian, también conocido como Ludwig Dieter (interpretado por Matthias Schweighofer) que es un especialista en abrir cajas fuertes. Su obsesión por destrabar estos tesoros lo lleva a grabar un video en YouTube contando cómo realiza esta actividad.

Una oportunidad le va a cambiar la vida cuando una única persona vea su video y lo contrate para formar parte de una banda de atracadores. Llevado por la adrenalina de la propuesta, Sebastian acepta y se suma. Así se forma un grupo que actuará de manera conjunta para lograr el objetivo final.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: