fbpx
NovedadesPortadaPublicacionesRegionales

Convocan a sumarse a la escuela de formación de la Policía Bonaerense

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Almirante Brown que conduce Mariano Cascallares convocaron a los vecinos del distrito a ingresar en el sitio mseg.gba.gov.ar/ingreso.html donde podrán conocer los requisitos e inscribirse en la Escuela de Formación de la Policía Bonaerense.

Para inscribirse se recomienda ingresar en el sitio mencionado o bien comunicarse al 0221-4293000 internos 73845 – 74054 – 73857/58/59. También se puede enviar un mail a consultasigreso@mseg.gba.gov.ar o entrar en http://www.mseg.gba.gov.ar .

En diciembre pasado la Provincia y el Municipio de Almirante Brown presentaron 113 móviles policiales cero kilómetro que ya realizan tareas de prevención del delito en las localidades y en los barrios. También presentaron 30 nuevas motos de alta cilindrada, 20 alarmas vecinales, 150 cámaras más para el monitoreo, 20 paradas (refugios) seguras y 27 luces con tecnología Led.

Los requisitos formales para la inscripción son ser argentino/a nativo/a, naturalizado o por adopción. Tener entre 18 y 25 años de edad, poseer domicilio real en la provincia de Buenos Aires, no registrar antecedentes penales penales en la Provincia y haber finalizado sus estudios secundarios al momento de la inscripción.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: