fbpx
MúsicaNovedadesPortadaPublicaciones

Confirmadísimo: Guns N’ Roses regresa a la Argentina

A veces «el que espera, desespera» dicen… bueno, algo así sentimos estos años.

Porque pasaron 6 años de la última visita a la Argentina de los Guns N’ Roses.  La banda anunció que regresará al país como parte de su South American Tour y tocará el viernes 30 de septiembre en el Estadio River Plate.

Esta gira que realizarán por Latinoamérica es la continuación del «Not in This Lifetime Tour», el cual se llevó a cabo entre 2016 y 2019 y marcó el reencuentro del núcleo original de la banda luego de varios años de distanciamiento. Axl Rose, Slash y Duff MacKagan volvieron a juntarse para celebrar los 30 años del grupo de rock, uno de los más influyentes de las últimas décadas. En noviembre de 2016, esa gira los llevó al Estadio River Plate, el mismo donde hicieron du debut en el país, allá por 1992, y el mismo al que volverán este año.

Originalmente los Guns N’ Roses iban a visitar el país en 2020 como parte del Lollapalooza de ese año, sin embargo, por la pandemia, los planes se frustraron y hoy la banda fundada por Axl Rose decidió por fin regresar por su cuenta.

La preventa de entradas para el recital, producido por DF Entertainment, será el jueves 24 de marzo a partir de las 12 del mediodía, mientras que la venta general de tickets se habilitará a partir del viernes 25 de marzo. Los boletos se conseguirán a través de la plataforma «All Access».

Esta gira sudamericana también los llevará a tocar el 2 de octubre en Montevideo, Uruguay, el 5 de octubre en Santiago de Chile y el 8 de octubre en Lima, Perú. Hasta el momento, esas son las únicas fechas anunciadas oficialmente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: