fbpx
MúsicaNovedadesPortadaPublicaciones

Comenzó el homenaje a Taylor Hawkins

Hace semanas la banda Foo Fighters anuncio un concierto benéfico en honor al baterista estadounidense Taylor Hawkins

The Taylor’s Hawkins tribute Concert es el nombre del tributo.

El evento comenzó a las 12: 30 (hora argentina), y es celebrando en el Estadio de Wembley, en Londres. Se puede ver en vivo y en directo a través de tres plataformas: en el canal de YouTube de MTV, a través de Paramount Plus o por Pluto Tv.

El tributo inicio con una placa  y una serie de fotos del artista y  además la palabra del vocalista de la banda, Dave grohl: “Estamos aquí para celebrar la vida, la música y el amor de nuestro amigo”.

Hay muchos artistas invitados y entre ellos se encuentran: Brian May y Roger Taylor de Queen; Geddy Lee y Alex Lifeson de Rush; Liam Gallagher de Oasis y Chrissie Hynde de The Pretenders; entre otros artistas.

También estará Chris Chaney de Jane’s Addiction; el baterista de The Pólice Stewart Copeland; Omar Hamin-, Rufus Taylor y la banda de covers de Hawkins, Chevy Metal.

El evento será celebrado en dos fechas, hoy 3 de septiembre y el próximo 27 de septiembre en el KIA Forum en Los Ángeles; aunque todavía no se sabe que artistas participara en este concierto.

Adema de honrar la vida del baterista estadouniense, este concierto también es benefico y las ganancias recaudadas irán para Music Support, una organización benéfica que ayuda a quienes trabajan en la música y eventos en vivo afectados por enfermedades mentales, mala salud o adicción

El baterista de 50 años falleció el 25 de marzo de este año en Bogotá,  Colombia en donde el grupo participaba de un festival, murió horas ante de subirse el escenario de Estereo Picinic.

Antes de Colombia, la banda había pasado por el Lollapalooza Argentina; su último concierto fue en el Hipódromo de San Isidro donde interpreto Somebody to love de Queen.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: