AgendaCineCulturaNovedadesPortadaPublicaciones

Cartelera de Atlas Cine y Cinema Adrogué

¿Estás con ganas de ir al cine? Estos son los estrenos semanales en la pantalla grande de Atlas Cine y Cinema Adrogué:

Maligno

Madison es una mujer que tiene unas macabras pesadillas que la dejan completamente paralizada. Aterrada por lo que ve en ellas, Madison no consigue dormir por las noches ni vivir por el día. Pero el terror cada vez se irá apoderando de ella cuando descubra que esas pesadillas no son sueños, sino que son hechos de la vida real.

A puertas cerradas

Una tragedia acontece a puerta cerrada. El tema es universal: una historia de personas atrapadas en una inhumana red de poder. En este caso, el círculo brutal de las reuniones del Eurogrupo, que impone a Grecia la austeridad, y donde la humanidad y compasión son ignoradas.

Es una tragedia en el sentido clásico: no hay seres buenos ni malos, sino que están movidos por las consecuencias de lo que perciben que es lo correcto.

Estas premisas son el punto de partida del más reciente largometraje del director Costa-Gavras, hilarante adaptación de una novela en torno al rescate financiero de Grecia en 2015 y las situaciones que tuvo que enfrentar Yanis Varoufakis, entonces ministro de finanzas. Adaptación del libro escrito por el ex Ministro de Finanzas griego Yanis Varoufakis durante la crisis griega de 2015.

«Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos»

«Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos», de Marvel Studios, está protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos

La película también está protagonizada por Tony Leung como Wenwu, Awkwafina como la amiga de Shang-Chi, Katy y Michelle Yeoh como Jiang Nan, así como Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng.

Peter Rabbit, conejo en fuga

Vuelve el adorable conejo. Bea, Thomas y los conejos han creado una familia improvisada, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, Peter no puede sacudir su reputación de pícaro.

Aventurándose fuera del jardín, Peter se encuentra en un mundo donde se aprecian sus travesuras, pero cuando su familia arriesga todo para ir a buscarlo, debe descubrir qué tipo de conejito quiere ser.

 

Espiral: el juego del miedo continúa

Reinicio de la saga ‘Saw’.Trabajando a la sombra de un policía veterano (Samuel L. Jackson), el intrépido detective Ezekiel “Zeke” Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) toman las riendas de una investigación relacionada con una serie de asesinatos que albergan ciertos paralelismos con el sangriento pasado de la ciudad.

A medida que profundiza en el misterio, Zeke descubre que él mismo se ha convertido en el epicentro del macabro juego del asesino. 

Después. Almas perdidas

Pese a que la historia de amor entre Tessa Young (Josephine Langford) y Hardin Scott (Hero Fiennes-Tiffin) ha pasado por muchas complicaciones, esta vez es mucho más compleja que nunca. Ahora que Tessa ha tomado una de las decisiones más importantes de su vida, todo cambia completamente.

Los secretos que salen a la luz sobre sus familias, ponen en peligro su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a romperse en pedazos, y ya nada es como antes. Aunque sabe que Hardin la quiere, ambos están rodeados de celos, odio y perdón. Hasta ahora, el amor era suficiente para mantener su relación a flote pero, ¿de verdad sigue mereciendo la pena?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: