PortadaTecno

Canva Gratis para la Educación

La herramienta de diseño online mas popular del mundo

Tanto para docentes como estudiantes, Canva para Educación simplifica el trabajo en equipo y la comunicación visual en el aula y más allá. Es 100 % gratis para docentes y estudiantes, desde jardín de infantes hasta la escuela primaria.

Canva para Educación es una oferta gratuita para docentes desde jardín de infantes hasta el último año de la escuela primaria. Con esta herramienta, podés acceder a todos los beneficios de las funciones premium, como millones de imágenes, fuentes, recursos, videos, animaciones y plantillas, así como a un espacio de clase exclusivo para invitar a estudiantes y docentes a compartir, revisar y administrar tu trabajo.

El mundo es un aula:
Organizá el espacio del aula, invitá a los estudiantes y administrá las clases, las actividades o los proyectos en un solo lugar. Desde tu espacio de clases dedicado, podés compartir y revisar el trabajo entre Google Classroom, Microsoft Teams y más. También podés compartir tareas para que los estudiantes completen.

Podés registrarte en https://www.canva.com/edu-signup/ usando el dominio de tu escuela, departamento de educación o tu correo electrónico con dominio (.Edu ) certificado por Google.

No te olvides de que, para acceder a Canva para Educación, vas a necesitar documentos que acrediten que sos docente.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: