fbpx
Portada

Camila Cabello y James Corden hicieron un flashmob por el estreno de «Cenicienta»

El próximo 3 de septiembre llega a Amazon Prime Video la nueva versión de "Cenicienta", esta vez protagonizada por Camila Cabello.

El equipo de la película ya se encuentra en plena promoción, y aprovechando que James Corden forma parte del elenco de la cinta hicieron una presentación en la senda peatonal cerca del estudio donde graba ‘The Late Late Show’ e hicieron otra entrega del «Crosswalk Musical».

Aunque el sketch musical todavía no se emitió en televisión, una de las personas que estaba en un auto cuando los actores de la película lo rodearon grabo una parte y lo subió a su Twitter. Este fragmento se hizo viral y se puede ver a los artistas bailando disfrazados de sus personajes la canción «Let’s Get Loud» de Jennifer Lopez. El tweet fue citado más de 2.300 veces en un día, y en otra cuenta que lo ha compartido lo citaron más de 38.000 veces.

Esta nueva versión de «Cenicienta» dirigida por Kay Cannon utiliza temas originales y canciones populares interpretadas por el reparto de la película, formado por Cabello, Billy Porter, como el Hada Madrina, Idina Menzel como la madrastra, Nicholas Galitzine como el Príncipe Robert, y Pierce Brosnan y Minnie Driver como los reyes. Entre las canciones que sonarán en la película encontramos «Sweet Dreams (Are Made of This)», «Material Girl» y «Let’s Get Loud», que es la que interpretan en el flashmob.

La historia también se ha actualizado un poco, mostrando a Cenicienta como una joven con deseos de convertirse en modista. La película se iba a estrenar en cines pero Sony Pictures decidió vender los derechos a Amazon para que la estrene el 3 de septiembre en su plataforma.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: