fbpx
NovedadesPortadaPublicacionesTecno

“Buscala Tv”: ¿Dónde miro una serie o película?

Es un buscador que dice en que plataforma ver una obra.

En la actualidad hay muchas plataformas de streaming en las que se pueden disfrutar series o películas (Netflix, Prime Video, Disney+, HBO), por lo tanto es difícil saber cuál es la que transmite cada contenido. Es por eso que Micael Robles, un argentino de 24 años, programador autodidacta, creó una interfaz para resolver el problema: Buscala.tv

La web es un buscador de series o peliculas que dice en que plataforma se puede encontrar lo que queres ver. El sitio salió el 1ro de mayo y tuvo una respuesta inmediata, alcanzando las 100.000 busquedas la primera semana.

Ademas tiene un diseño muy sencillo, con un casillero para escribir el nombre de la serie o película y devuelve el resultado para saber dónde se puede ubicar. Se puede tipear en inglés o español. Al encontrarlo, aparecen los links para ir directamente a visualizarlo, aunque por supuesto en esos casos quien busque deberá ser suscriptor de la plataforma de streaming en cuestión.

Hoy en día, el sitio es de acceso gratis y Robles se resiste a agregar banners publicitarios o la red de Google. Aunque sí acepta donaciones, pero que aclara “no llegan a cubrir los gastos fijos de la página”. Lo tiene claro: “esta página nació y seguirá siendo un hobbie”. Además de consultarla vía web, también se puede instalar como aplicación en iPhone y Android.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: