fbpx
MúsicaPortada

BTS: Sus integrantes podrían actuar en vivo mientras cumplen con el servicio militar

El ministro de Defensa surcoreano, Lee Jong-Sup, habló sobre el tema: “Si se unen al ejército habría una manera de practicar y actuar”.

Según anunció el ministro de Defensa de Corea del Sur,  los integrantes de BTS podrían actuar mientras cumplen con el servicio militar obligatorio.

Jin, el integrante más grande cumplirá 30 años el año que viene. Según una revisión de la ley de 2019, a las estrellas del famoso género reconocidas a nivel mundial se les permitió posponer su servicio hasta dicha edad.

El servicio militar es muy controvertido en Corea del Sur. Según publicó Reuters, los hombres aptos entre 18 y 28 años deben cumplir con sus deberes como parte de los esfuerzos para defenderse de Corea del Norte.

A lo largo de los años, algunas categorías tuvieron un permiso, ya sea que se les permita posponer el servicio o hacer un servicio más corto, incluidos los ganadores de medallas de los Juegos Olímpicos y Asiáticos y los músicos y bailarines clásicos que ganan los principales premios en ciertas competencias.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: