MúsicaNovedadesPortada

Britney Spears tiene nuevo representante

La cantante estadounidense que sigue peleando con la justicia anunció hoy en su cuenta de instagram que cuenta con nuevo representante.

Sabemos que luego de perder nuevamente el juicio contra su padre que tiene su tutela desde hace 13 años, su abogado como su representante presentaron la renuncia a sus cargos.

Por ende Britney había quedado sin una persona que quede a cargo de su caso ante la justicia.

Pero este jueves 15 de julio gracias a su cuenta de Instagram en donde compartió un vídeo montando un caballo en un bello campo contó que ya habría un nuevo representante.

Lo anunció contenta y agradeció a todos los que la apoyaron y lo siguen haciendo en especial a los fans que los caracterizó como increíbles y usó el tan mencionado hashtag Free Britney.

El día de hoy hay muchas movilizaciones en varios países con cuentas oficiales en Instagram que apoyan a la princesa del pop, una de ellas es La Britney de cada día, en donde intentan hacer viral todo lo que está pasando con la artista.

Britney no lo pasó por alto y dedicó este mensaje súper agradecida y sin bajar los brazos, pese a la decisión que tomó y sigue tomando la justicia con respecto a su emancipación.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: