fbpx
NovedadesPortadaPublicaciones

Brejel Imagen: visagismo

Una tecnica que es utilizada por los Asesores de Imagen

Estético y específico, así define Julieta Bregliano al visagismo. Una doctrina francesa que se encarga del estudio de formas y proporciones del rostro en todos sus aspectos y elementos. Es por eso que Brejel Imagen recomienda los mejores consejos para cada rosto.

Para saber que rostro posee cada persona Julieta aconseja: “Lo que pueden hacer es agarrar una regla o una cinta métrica y se toman la medida desde la frente, donde nace el cabello hasta el mentón y de oreja a oreja, van a tener dos medidas y con eso se van a dar cuenta si tienen la cara es larga o ancha”

Para las caras más alargadas sugiere un flequillo tipo “rolinga”, que tape la frente lo que genera que las facciones aparenten ser más pequeñas.

En caso de rostros más circulares recomienda tener las mechas del flequillo sueltas (que alcancen la nariz), para que estilice la cara.

visagismo

La actriz y productora estado unidense, Sarah Jessica Parker, tiene la mandíbula marcadas es por eso que en esas ocasiones se aconseja utilizar aros redondeados como argollas o perlas, hasta incluso colgantes con diferentes formas. Ademas esta actriz siempre usa el pelo enrulado de manera que “disimula” la cara alargada.

Caso contrario al de la actriz Selena Gomez, quien tiene una cara “redonda”, en esa circunstancia debe utilizarse accesorios geométricos como líneas o  cuadrados, aros más pequeños.

Con respecto al cabello recogido, lo aconsejable es siempre es atarlo a la altura de la coronilla, ya se cola de pelo o rodete, cuanto más arriba este mas estiliza la cara, en el caso contrario se ensanchas el rostro. Pero todo es cuestión de gustos.

“Todo lo que está cerca de la cara influye un montón y no nos damos cuenta”, finaliza Julieta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: