fbpx
NovedadesPortadaPublicaciones

Brejel Imagen: peliculas de moda

Desde la vida de diseñadores hasta ficciones: el cine, una industria que se sumerge en la moda

En La Mañana de la Maja, los martes junto a Julieta Bregliano, asesora de imagen, es habitual recomendar los mejores consejos de moda y derribar mitos pero en esta oportunidad se unieron dos mundos: la moda y el cine; es por eso hoy Fm La Maja te recomienda las mejores películas de alta costura.

La vida de icónicos diseñadores llegó a la pantalla grande, personas como Yves Saint Lauren o Halston tienen sus propias películas, las cuales te invitan a descubrir la alta costura desde adentro además de cómo fue la dura vida de estos modistos.

El diablo viste a la moda es un icono del cine sumado a su relación con la alta costura neoyorkina (cuna de la moda). Trata sobre Andy Sachs (Anne Hathaway) una periodista interesada en trabajar en la importante revista de moda  Runway, presionada por su exigente pero elegante jefa Miranda Presly (Meryl Streep), Andy tiene una trasformación total de su look lo que permite usar ropa de famosos diseñadores.

Por otra parte Pasante de moda tambien un icono y se cree que es la continuación de El  Diablo Viste a la moda, ya que es protagonizada nuevamente por Anne Hathaway, acompañada de  Robert De Niro, con la diferencia de que esta vez ella es la jefa. Jules está dispuesta a enseñarle a Ben, su nuevo pasante, todo lo que sabe sobre moda y su empresa, pero no esperaba encontrase con que Ben es un hombre de 70 años por lo tanto es él quien termina dejando lecciones de vida a lo largo de la película.

Pero no todo es cine, también existen series que marcaron la industria de la moda y Brejel Imagen recomienda las siguientes:

  • Girl Boss: Sophia empieza a vender ropa vintage en línea. A medida que su pasión y el imperio de la moda minorista comienza a crecer, Sophia se convierte en una mujer de negocios.
  • Velvet: La historia de amor entre una humilde costurera y un joven destinado a heredar el majestuoso imperio de la moda gobernado por su padre. Ambos están decididos a vivir su amor y quebrar las normas de la época, pero no será nada fácil para ellos.
  • Atelier: Una joven consigue un trabajo en una compañía de lencería en Tokio y descubre que necesitará ayuda para sobrevivir.
  • Sex and the City: Una columnista de sexo, Carrie Bradshaw, y sus tres amigas — Samantha, Charlotte y Miranda — exploran el mundo de las citas de Manhattan, haciendo una crónica de los hábitos de los neoyorquinos solteros. Sumado a los looks extravangantes de la protagonista, aunque en opinión de expertos,Carrie no seguía las normas de la moda.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: