fbpx
NovedadesPortadaPublicaciones

Brejel Imagen: calzados básicos

Zapatos básicos que no pueden faltar, consejos a la hora de comprar y como conservar mejor los zapatos.

Derribar mitos es habitual en La Mañana de La Maja es por eso que este martes, Julieta Bregliano derribo el mito más habitual en cuanto a los zapatos stilettos.

Es común comprar este tipo de calzado porque suele ser el más fácil de combinar pero en la actualidad la botineta negra es la mejor opción, es más cómoda, combina con cualquier outfit y además económica, por eso se aconseja tener un par de botinetas de color suela, negro o nude.

Además a la hora de comprar este tipo de zapato, lo recomendable es que sea de caña corta para que se vea el tobillo lo que genera que la imagen se estilice.

Hoy en día la zapatilla es el calzado más básico, demuestra un estilo cómodo, relajado, juvenil y  aparte existen muchas opciones para poder combinar de acuerdo al estilo personal. Las zapatillas blancas de lona o cuero son un básico que no puede faltar en ningún atuendo.

ZAPATOS
 

En la actualidad el cuero no suele usarse, es por eso que se reemplazo por el eco cuero o en su excepción cuerina y para realizar una compra inteligente de este producto, Brejel Imagen también tiene un consejo:

Al momento de comprar se debe poner la mano en el zapato, si este hace pliegues es señal de que se romperá fácilmente en cambio si conserva la forma de la mano la calidad es mejor.

Para identificar la calidad de la cuerina, esta debe estar cocida y no pegada ya que al estar pegado es más fácil de desprenderse.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: