fbpx
MúsicaNovedadesPortadaPublicaciones

Beyonce lanzo su nuevo disco Renaissance

La cantante estreno este viernes su muy esperado séptimo disco

Se trata de su primer álbum de estudio en seis años y con el que premia la espera de sus seguidores con una producción extensa, 16 canciones en total y una duración de poco más de una hora.

La ganadora del Grammy dijo en su página web que el disco fue grabado durante los tres años de la pandemia. «Fue un tiempo para estar tranquilos, pero [también fue] el momento en el que más creativa me sentía», dijo la cantante.

Apenas unos días después del estreno, la artista volverá a grabar una de las canciones según ha comunicado la BBC. El motivo es el empleo de una sola palabra que le va a tocar modificar dicho estribillo.

Se trata de la palabra ‘spaz’ que utiliza en la canción heated, y que puede tener distintas connotaciones. Entre ellas una despectiva hacia las personas con parálisis cerebral espástica y por lo que la sociedad la ha criticado.

Eso sí, la palabra «será reemplazada en la letra» y, aunque no se sabe fecha, volverá a pasar por el estudio para grabarla otra vez y tratar de enmendar ese error.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: