fbpx
DeportesNovedadesPortadaPublicacionesRegionales

Aylén Romachuk: “Lo desee y lo quería tanto con el corazón que apareció esta oportunidad»

La taekwondista y coordinadora del área de Deporte y Mujeres a nivel bonaerense, Aylén Romachuk, contó como vive su participación en el nuevo reality “Relatoras Argentinas” que se emite en la TV publica.

La browniana Aylén Romachuk es una de las 16 seleccionadas del reality show y manifestó que se siente “muy contenta” por ser parte de esta “oportunidad” y tener la posibilidad de que «las mujeres visibilicen la profesión, los valores, la historia» de mundo deportivo.

“Lo desee y lo quería tanto con el corazón que apareció esta oportunidad, cada vez que suceden estas cosas vuelvo a confiar en la mente todo lo puede”.

Aylén Romachuk, entrevista con Radio La Maja

En diálogo con Radio La Maja, comentó su pareja Federico fue el que se enteró del certamen y fue quien la «incentivo» a participar “a pesar de que nunca había relatado fútbol” y de que “es una posición muy cuestionada, el relato del futbol y de cómo una mujer estando en este lugar”, expresó Romachuk que a su vez manifestó que al principio estaba “un poco temerosa” pero igualmente “se animó”.

“Al principio el relato lo practicaba con su hermano de 11 años Alejandro, cuando estaban en el auto. Me escucharon hace poco cuando relate un partido Cadena Tricolor”, comentó.

Si bien Romachuk, nació y se crio en Longchamps su historia remontaba mucho en lo que es Adrogué, “por lo deportivo, por la profesión”, por lo que se grabó su presentación en la cancha “Brown de Adrogué”, donde “se gestó la historia de amor con su pareja, con las clases de taekwondo, con el fútbol”.

Durante el primera programa Aylén Romachuk fue la última participante que presentaron de la primera tanda de concursantes y en su presentación revivieron su historia y un momento muy emocionante que fue cuando conoció, en el 2016, a Diego Armando Maradona, un momento que hasta el día de hoy la sigue emocionando.

“Es un momento que me hace revivir todo lo que pase como atleta y que pasan muchos atletas, que es ese esfuerzo detrás de escena que se ve por lo general el resultado y se olvidan de todo lo que eso conlleva. Me moviliza mucho todo lo que viví como atleta”, comentó .

¿Cómo es el programa?

Con el foco en promover la igualdad de oportunidades en un ámbito mayoritariamente masculino, «Relatoras Argentinas» reunirá, de martes a viernes a las 22 y domingos a las 21, 16 aspirantes de distintas partes del país que disputarán la «Liga de relatoras» y que serán evaluadas por Viviana Vila, Walter Nelson, Evelina Cabrera y Miguel «Titi» Fernández.

Menos enfocado en el impacto televisivo que proponen los «realities», según el cual cada semana debería abandonar el envío una participante, el programa conducido por Mariano Peluffo apuesta a que las 16 chicas estén desde el primer hasta el último programa para que puedan seguir mejorando con las devoluciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: