PortadaTecno

Aprendé a cocinar y a comer sano con tu celular

A través de ciertas aplicaciones, ahora los usuarios podemos llevar a cabo un plan de alimentación saludable tan sólo en nuestro teléfono celular. Por un lado, podemos encontrar apps como «Lose it» que poseen un registro de alimentos y de entrenamientos además de un sistema de «metas diarias».

Por otro lado, «MyFitnessPal» realiza un conteo de las calorías que se queman por cada ejercicio y de las calorías que poseen los alimentos que comemos. Es recomendada por muchos amantes del fitness que la califican como «simple y fácil de utilizar».

Para quienes deseen el consejo de un profesional, está «Rise», una aplicación que ofrece consultas directas a nutricionistas gracias al abono de una suscripción. Si bien ésta sólo se encuentra disponible en Estados Unidos, ofrece un sistema revolucionario en el mundo de las dietas.

Instagram también juega un rol importante en este rubro. En Argentina podemos encontrar cuentas muy completas sobre nutrición: @eatcleanok @gramabahiana y @nutriglamok marcan tendencia con tips diarios sobre platos sanos y muy sencillos de preparar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: