fbpx
Publicaciones

Adele reniega de su fama

Dueña de una poderosa voz, Adele señaló que desea ser reconocida por sus canciones, y no por los rumores que salen a diario.

La cantante que ha tenido un éxito fenomenal desde el lanzamiento de su segundo álbum ’21 ‘, vendiendo más de 4 millones de copias y quitándole el quinto lugar de los discos más vendidos de tofos los tiempos al Rey del Pop, Michael Jackson. Pero, a pesar de tanto éxito, Adele insiste que no quiere ser una celebridad.

En una entrevista para el canal de televisión NBC de Estados Unidos, la artista – que fue nombrada como la más rico del Reino Unido a principios de la semana – aseguró que ella sólo está interesada en el canto y que ser famosa es algo irrelevante para ella.

Dijo textualmente: «No quiero ser una celebridad. No quiero estar entre las caras de las personas famosas». Y continúo: «Me las he arreglado para permanecer fuera del ojo público El pasado domingo caminé a través de Trafalgar Square en pijama, así porque sí… Y nadie me reconoció. Un par de personas se agruparon para preguntarse ‘¿Qué estaría haciendo como para caminar por Trafalgar Square en pijama?’ Y eso fue todo… »

Cuando le preguntaron cómo le gustaría ser recordada en 10 años respondió:. «Sólo quiero hacer música compuesta por mi y también espero tener un poco de peso dentro de 10 años (risas)».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: