fbpx
Música

AC/DC planea nuevo disco y gira de aniversario.

Luego de seis años sin publicar nuevo material, los australianos AC/DC estarían planeando su regreso a los estudios de grabación para mayo próximo además de la realización de una gira para celebrar los 40 años de la banda.

El anuncio estuvo a cargo del vocalista de AC/DC, Brian Johnson, quien afirmó el pasado 14 de febrero en una entrevista para la estacion radial estadounidense The Gater que junto a sus compañeros ingresarán a un estudio en Vancouver, Canadá, para dar inicio al proceso de grabación del sucesor de Black Ice (2008).

“Lo hemos estado negando todo, pues no estábamos seguros, pero creo que vamos a entrar al estudio de Vancouver en mayo”, mencionó Johnson.

Acerca de la gira, la voz de AC/DC dijo: “han pasado 40 años desde que nació la banda, así es que trataremos de hacer 40 conciertos, 40 espectáculos para agradecer a los fans por su lealtad inquebrantable. Honestamente nuestros fans son los mejores del mundo y agradezco a cada uno de ellos”.

Los rumores acerca de la entrega de un nuevo material por parte de los australianos se ha venido gestado hace meses. A comienzos de 2013, el bajista de la banda, Cliff Williams dijo en una entrevista a BackstageAxxess.com que los guitarristas Malcom y Angus Young se encontraban escribiendo canciones, pero que aún no había intenciones de un lanzamiento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: