fbpx
NovedadesPortadaPublicacionesRegionales

Abru Cadavid: «La música siempre estuvo en mí»

Durante el #EspecialNavidad que realizó Radio La Maja previo a la noche buena estuvo como invitada Abru Cadavid, una joven artista de 17 años que nos deslumbro con su voz durante la entrevista en el que canto canciones en español, en ingles y dos temas propios.

La joven artista de Burzaco además de cantar, tambien modela y actúa por lo que manifestó: «A mi desde chica me gusto mucho la música, las novelas infantiles, bailaba y cantaba todo el tiempo en mi casa, pero cuando me regalaron la guitarra fue cuando comencé con este camino realmente pero la música siempre estuvo en mí, es algo que me salió naturalmente«.

Actualmente Abru Cadavid forma parte de «Otro Mundo», proyecto de Cris Morena y en dialogo con RADIO LA MAJA comentó: «Es un semillero de artistas, este año comencé haciendo la aventura de la música pero tambien estuve en audiovisuales escénicas. Esta buenisimo, conocí un montón de gente super talentosa y la verdad que haber hecho el casting y haber quedado fue muchisimo para mí, no lo podía creer».

Durante la etapa de la pandemia Cadavid expresó que fue un momento «difícil» y que fue «la música» la que la «acompaño en ese momento difícil para todos» y fue una forma de comunicarse «con la gente, a través de una red social subir cada vez más covers que tenía de antes«, o tal vez aprovechaba sus «momentos de motivación y los aprovechaba para componer«.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de FM La Maja 91.7 (@fmlamaja)

 

 

 

A Abru Cadavid la pueden seguir a través de su cuenta en Instagram como @Abrucadavid_ y también a través de su cuenta de You Tube Abru Cadavid 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: