fbpx
MúsicaNovedadesPortada

Lizzo sigue de estreno con un nuevo disco

La rapera estadounidense lanzó 'Special', su cuarto álbum de estudio

Certificada con múltiples platinos y tres veces ganadora de los Grammy, Lizzo anuncia oficialmente su esperado nuevo álbum ‘Special‘, que ya está disponible a través de Nice Life Recording Company.

El disco fue producido por los premiados creadores y colaboradores, Ricky Reed, Mark Ronson, Max Martin y Benny Blanco. ‘Special’ incluye el nuevo tema “2 Be Loved (Am I Ready)” y la alegre canción que da nombre al álbum, que ya están disponibles en todas las plataformas digitales y servicios de streaming.

Lizzo presentó ambos temas en un show en vivo en la NBC, y “Special” demostró ser un favorito de los fans en todo el mundo después de las recientes presentaciones en los programas Saturday Night Live y en el episodio de Carpool Karaoke. Este último acumuló un millón de vistas en las primeras 24 horas después de su estreno el mes pasado y ascendió al cuarto lugar en la lista de tendencias de YouTube.

Este nueva colección de la artista, incluye también su éxito “About Damn Time”, que se encuentra en el ‘top 10’ del Hot 100 de Billboard, después de revolucionar TikTok con más de 5 millones de creaciones, llegando al N°1 en el ranking general de canciones de esa plataforma en Estados Unidos.

Lizzo se ganó la admiración de todo el mundo y género muchos elogios cuando se expresó en sus redes sociales: “Para las personas a las que llegamos… para movilizar a la industria y mostrarle al mundo lo hermosas y talentosas que somos.”

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desbloquear los adblockers de navegar en este sitio para una mejor vista.
A %d blogueros les gusta esto: