Whitney Houston saldrá de gira en 2016

  • La Maja
  • 17 septiembre, 2015

Whitney Houston volverá a los escenarios en el  2016. Será un show que volverá a reunir a sus fans  y en el que se podrá  volver a oír su inconfundible voz y escuchar sus míticas baladas. Todo será posible gracias a las nuevas tecnologías que resucitarán a Houston en forma de holograma, como  ya se hizo con Michael Jackson y 2 Pac.

Según publicó la revista Rolling Stone, la compañía americana Hologram USA se ha unido a Pat Houston, hermana de Whitney y apoderada de su fortuna,  para poner en marcha este nuevo espectáculo que mantendrá vivo el espíritu de la diva, que falleció el pasado febrero de 2012.

La imagen de Whitney Houston será creada usando una ilusión conocida como «Pepper’s ghost» (Fantasma de Pepper), popularizada por el científico británico John Henry Pepper en el siglo XIX.  La técnica del holograma se probó por primera vez en el 2012 durante el Coachella Festival, con  la imagen el rapero 2 Pac . En tanto que en el 2014, en el marco de  los prestigiosos premios Billboard Music Awards, se puso en escena un recital de Michael Jackson.

La actuación tendrá lugar en un gran recinto estadounidense y se emitirá en directo por televisión e  internet.  ¿Pagarías la entrada a un recital para ver un holograma?

 

Previous «
Next »