fbpx

#Voley – Los Andes agranda su familia

  • La Maja
  • 19 mayo, 2016
  • Comments Off

Las prácticas de Vóley Femenino en la Sede Social son cada vez más concurridas. Al buen presente de las Mayores se suma la incorporación constante de chicas para la cantera. 

Alin, Candela, Valentina, Magali, Micaela y siguen las firmas… Todas caras nuevas. Después de algunos duros años por los que pasó Los Andes tras la destrucción de su sede, finalmente pudo recuperar sus instalaciones y cada vez más chicos se suman a practicar deportes en la institución de Lomas de Zamora.

«Estamos muy bien y con muchas ganas. Lo importante es que se formó un lindo grupo y las chicas quieren competir», expresó la profe Eliana Fernández.

Recordemos que para esta primera parte de la LIVO. SUR, el Mil Rayitas presentó únicamente el equipo de Mayores y las cosas marchan sobre rieles. Con una sola derrota en todo el año, el plantel superior es protagonista del torneo y sueña con el campeonato.

Por el lado de las más pequeñas, ya hay un equipo de Sub 17 listo para arrancar la competencia el próximo torneo. Con edades y niveles diferentes las chicas entrenan todos los lunes y jueves a partir de las 17:30 y mejorar a pasos agigantados.

Fuente: Página oficial Los Andes

Previous «
Next »