Vacaciones de invierno en Almirante Brown

  • La Maja
  • 15 julio, 2015

Una variada agenda cultural,  espectáculos y distintas actividades que van desde cine, teatro, hasta  visitas guiadas y talleres culturales, son algunas de las cosas que propone Almirante Brown para disfrutar de unas vacaciones diferentes.

Con más de  80 funciones y más de 120 artistas en escena, el municipio de Almirante Brown ofrece variadas actividades para estas vacaciones de invierno que comienzan el 18 de julio hasta el 2 de agosto.

A continuación el cronograma de actividades que ofrece la Casa Municipal de la Cultura (Esteban Adrogué 1224), donde los espectáculos se realizarán a partir del sábado con dos funciones diarias todos los días. La primera será a las 15 y a la segunda comenzará a las  17horas. En tanto, los viernes se incluirá una tercera función a partir de las 20 horas.

Sábado 18:   A las 15 horas, “Jorge el miedoso”, un espectáculo de títeres inaugurará las vacaciones de invierno.  En tanto que a las 17 horas: La compañía Fantoche Violeta, ofrecerá la obra teatral “La cigarra y la hormiga.

Domingo 19 : Desde las 15 horas:se podrá ver “Las aventuras de Súper Crash”, de la compañía Bigote de Monigote. La obra cuenta la hisotria de un superhéroe, torpe, tímido y tartamudo, enamorado de una vecina y siempre dispuesto a rescatarla ante cualquier problema  Y a las 17 horas, el mismo grupo teatral ofrecerá un espectáculo de títeres “Greta y Gaspar”.

Lunes 20 :  A las 15 estarán los títeres de la compañía Fantoche Violeta con “Pérez y cía” Más tarde, a las 17, presentaran “El beso”.

Martes 21: “Sapo verde, sapo blanco”, a cargo de la compañía Cabeza de Alfajor, se presentarán a las 15 horas.  “Sapo verde, sapo blanco” se trata de una obra basada en un cuento en el que una cerca separa una laguna de los sapos que viven en ella. Luego a las 17, la compañía Bigote de Monigote ofrecerá el espectáculo de títeres “Pequeñas Historias”.

Miercoles 22: A las 15, volverán los títeres con “Pequeñas Historias” y a las 17, la compañía Metamorfósis, con dirección de Jorge López, ofrecerá una versión diferente de “Cenicienta”, protagonizada por títeres del arte tradicional chino.

Jueves 23:  La compañía SuperA presentará la obra teatral“Un sueño en cada nariz”. A las 17, por su parte, Mr. Dany presentará su show de magia y ventriloquía.

Viernes 24: Volverá a las 15 horas , el espectáculo de títeres “Jorge el miedoso” y a las 17 la compañía Bigote de Monigote estará ofreciendo “Chimpete y Champata”, con la historia de dos amigos en una plaza del barrio.

En tanto que por la noche, a partir de las 20 horas, habrá una función especial con un espectáculo de títeres. Se trata del “Rey Momo y Madame Esqueleto”, dirigida por Ignacio Huang (coprotagonista del filme Un cuento Chino). Esta obra cuenta con localidades limitadas, que serán entregadas media hora antes de la función.

Sábado 25: Vuelve a tomar el escenario la compañía Metamorfósis con la obra “Cecimienta” y a las 17 la compañía Fantoche Violeta presentará “El viaje de Cirulo”.

Domingo 26:  A primera hora, retorna “la cigarra y la hormiga” y a las 17 podrá verse la obra”Las medias de Julieta”  también  de la compañía Fantoche Violeta.

Lunes 27: A las 15, retorna “Sapo verde, sapo blanco”.

Martes 28: A las 15, se verá “El circo de Primavera y Chulipam”, con la compañía Cabeza de Alfajor y dos clowns que no paran de meterse en líos. Luego, a las 17, estará el espectáculo de títeres «La cabeza Escapada», con Mauricio Vacas.

Miércoles 29, a las 15, siguen los títeres con “Pequeñas historias” y a las 17, vuelven “Las aventuras de Súper Crash”, con la compañía Bigote de Monigote.

Jueves 30:  a las 15, vuelve la compañía SuperA con “Un sueño en cada nariz”y a las 17, Mauricio Vacas el titiritero ofrecerá “El roperito”.

Viernes 31: A las 15, vuelven los títeres con “Jorge el miedoso” y a las 17, el Ballet Clásico de Almirante Brown, con dirección de Adriana Bronzatti, ofrecerá “Academia de baile”, con increíbles coreografías. Además  a partir de las 20 habrá otra función especial de la obra de títeres “Rey Momo y Mademe Esqueleto“.

Sábado 1 de agosto:  A las 15, retornarán los títeres chinos para ofrecer Cenicienta” y a las 17, el Ballet Fusión, dirigido por Julia Kristeff, ofrecerá“Las princesas de Dysney”.

Domingo 2 de Agosto, En el cierre de las vacaciones, a las 15 horas  Mr. Dany  regresa con  su show de magia y ventriloquía, y a las 17, el Ballet Fusión dará la última función de “Las princesas de Disney”.

Además el  Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discépolo, (Eugenio de Burzaco 740, Burzaco), dará funciones de cine infantil a las 15 y 17 horas.  Por su parte, la  Fundación Soldi, ubicada en Gorriti y Obligado Glew, abrirá sus puertas a los más pequeños de  miércoles a domingo a las 16 horas.

Aquellos interesados en participar de algunos de los  talleres, el Museo y Archivo Histórico Municipal (Diagonal Brown 1386 Adrogué) dictara un taller de artes plásticas. También hay propuestas para los amantes del deporte, ya que el  Centro de Deportes Municipal, instalado en 25 de mayo y Camila Quiroga Ministro Rivadavia, invita  a participar de las diversas actividades deportivas que allí se realizan.

Previous «
Next »

Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1.0! caller_get_posts está obsoleto. Utiliza ignore_sticky_posts en su lugar. in /home/fmlamaj/domains/fmlamaja.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 4652

Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1.0! caller_get_posts está obsoleto. Utiliza ignore_sticky_posts en su lugar. in /home/fmlamaj/domains/fmlamaja.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 4652

Notice: WP_Query fue llamado con un argumento que está obsoleto desde la versión 3.1.0! caller_get_posts está obsoleto. Utiliza ignore_sticky_posts en su lugar. in /home/fmlamaj/domains/fmlamaja.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 4652